Objetivos en el Mundo de Minecraft

Cuando comienzas a plantearte jugar a videojuegos como Minecraft, te pueden asaltar dudas como dónde empieza y acaba, o cuáles son sus objetivos. Muchas veces estas preguntas no tienen una respuesta del todo concreta excepto cuando te aferras al único final y uno de los principales objetivos en el Mundo de Minecraft: matar al dragón del End.

Los logros, que pueden ir completándose y que han sido establecidos en el propio juego, son una de las opciones elegidas por todos los que los que comenzáis la aventura en el Mundo de Minecraft en solitario y que no sabéis muy bien por dónde comenzar (click aquí para verlos). Por eso, vamos a plantear una serie de objetivos en el Mundo de Minecraft como guía para que los podáis utilizar en las partidas, que tengan un valor añadido para disfrutarlos con más emoción en el momento y para que la partida se convierta en un reto desde el primer día.

 Objetivos en el Mundo de Minecraft: Construir tu respawn.

Acabas de aparecer en medio de la nada, en un bioma aleatorio, el tiempo empezará a correr y se irá haciendo de noche. El respawn es el lugar donde apareces cuando te matan. Para cambiar el respawn (sin trucos), tendrás que acostarte en una cama por la noche. De esta manera, establecerás esa posición como tu nuevo respawn. Si quitas la cama de su posición, el respawn volverá a ser el del comienzo de la partida. Así, para tener un punto de referencia durante la aventura, lo mejor es que establezcas este objetivo como el primero.

El objetivo es el siguiente:

  1. Crea una atalaya visible a gran distancia que sea segura y te permita salvaguardarte de mobs (criaturas que aparecen por la noche).
  2. Guarda en ella todo lo necesario por si algún día tienes que volver por allí, por ejemplo, un baúl con algo de comida, herramientas y una espada.

Atalaya Minecraft.

 Objetivos en el Mundo de Minecraft: La aventura de un nómada.

Llega el momento de abandonar el refugio del respawn. Es hora de emprender un largo camino de supervivencia en Minecraft. Lo único que necesitas, para comenzar, es saber las coordenadas en las que te encuentras y hacia dónde te diriges. Es una buena opción caminar en la dirección en la que el sol se pondrá justo antes de llegar la noche, así siempre tendrás una referencia más y te permitirá estar al tanto del momento en el que debes empezar a hacerte un pequeño refugio antes de que aparezcan los mobs.

El objetivo es el siguiente:

  1. Camina durante 7 días.
  2. Recolecta lo que consideres importante.
  3. Pasa las noches en pequeños refugios improvisados.
  4. Intenta sobrevivir.

 Objetivos en el Mundo de Minecraft: Hora de establecerse en el Mundo de Minecraft.

Has caminado durante mucho tiempo pero ya va siendo hora de encontrar un lugar apropiado para empezar a construir tu hogar. Debes tener el inventario lleno de cosas interesantes que te servirán de cara a este objetivo.

El objetivo es el siguiente:

  1. Encuentra un lugar apropiado y construye tu casa. Ha de ser amplia pero segura.
  2. Tiene que disponer de vallas, de un huerto y de sistemas de seguridad en las puertas. Cuanto más original sea la casa mejor. Puedes por ejemplo, hacerla en lo alto de un árbol o debajo del agua, siempre asegurándote de que esté bien iluminada.
  3. Construye una mina bajo tu casa y consigue los elementos necesarios para crear un sistema de raíles automáticos que te permitan moverte por dentro.

casa_minecraft

 Objetivos en el Mundo de Minecraft: Explorando el Mundo de Minecraft.

Llegará un punto en el que necesites conseguir ciertos elementos que quizás en tu zona no puedas encontrar. Es el momento de caminar y de salir a explorar en busca de nuevos objetos.

El objetivo es el siguiente:

  1. Sal a explorar en los primeros momentos del día más allá de los alrededores donde construiste tu casa.
  2. Busca aquellos objetos que consideres necesarios para concluir tu gran refugio. Una idea es domesticar perros y caballos, encontrar un poblado donde tengan cultivos como patatas y zanahorias que te permitan no tener que salir a cazar.
  3. Conseguir los elementos necesarios para construir tu mesa de encantamientos es otra opción muy útil de cara al siguiente y último de los objetivos.

 Objetivos en el Mundo de Minecraft: Dando fin al Mundo de Minecraft.

Has construido tu respawn, has sobrevivido durante 7 días vagando por el Mundo de Minecraft, has construido un gran refugio y explorado en busca de lo más extraordinario. Ahora es hora de poner fin a tu aventura y sólo hay una manera de hacerlo.

El objetivo es el siguiente:

  1. Encuentra el portal al End y derrota al dragón. Si lo consigues habrás completado uno de los  objetivos en el Mundo de Minecraft. Si quieres ver más información sobre la dimensión visita este enlace.

¿Estás listo para empezar? Intenta sobrevivir sin que te maten.

Si estas buscando algunos consejos para empezar te recomiendo que visites este enlace. Si quieres más información acerca del Mundo de Minecraft te recomiendo que visites el blog de conmásfuturo.

Diego Conde.

By | 2014-05-30T11:59:24+00:00 30 de mayo de 2014|

¿Dónde estamos?

Avenida Reina Victoria, 15 (Posterior)

Edificio Microforum.

(Entrada por Avda. Pablo Iglesias 24-26)

28003 Madrid

Metro Conmasfuturo Cuatro Caminos: líneas 1,2  y 6

 Autobús Conmasfuturo   Autobuses: 2, 3, 37, 44, 45, 64, 66, 124, 127, 149, 202, C, C2, F, SE

 

 

Copyright © 2013 Conmasfuturo.com

Calendar

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031