La importancia de saber crear páginas web y blogs

Actualmente, la Red nos ofrece innumerables maneras de comunicarnos con conocidos y con los que no hemos visto en nuestra vida. A expresar lo que opinamos en diferentes soportes y a crear nuevas vías de negocio. Es aquí donde reside la importancia de saber crear páginas web y blogs. Y es que, hoy en día, los CV no están completos si uno no plasma la dirección de su blog personal o de la página web que ha creado o con la que ha colaborado.

Para muchos, esto puede sonar a “necesario para las generaciones venideras”, sí, es cierto, pero relativamente. Los niños y jóvenes deben estar familiarizados con los soportes comunicativos del mundo actual para poder ir evolucionando hacia otros más técnicos, como siempre ha ocurrido a lo largo de la Historia. Pero, los de la “vieja escuela” también debemos progresar, reciclarnos y mirar un poco más allá. ¿Por qué? Principalmente para no quedarnos atrás en un mundo que evoluciona todos los días. Nos acostamos y, al día siguiente, ya hay un nuevo invento tecnológico, una actualización de una versión de un programa o cualquier tipo de novedad. Realmente es interesante no quedarse rezagado y estar al día, aunque sea, a pequeña escala. Por eso, en este post os contaremos la importancia de saber crear páginas web y blogs.

La importancia de saber crear páginas web

Tener un negocio es importante. Saber tener una visión comercial también. Dirigirnos al target adecuado es uno de los puntos clave para triunfar en nuestra estrategia de marketing.Y saberla realizar correctamente por Internet también.

En ello reside saber la importancia de saber crear páginas web: es la cara de nuestra empresa o de nuestra identidad digital dentro de la Red. Podemos tener un producto brillante o realmente imprescindible para el público objetivo. Pero si no tenemos una página web en donde plasmemos nuestra identidad de negocio y lo que queremos vender, es difícil que saquemos el 100% de rendimiento que esperamos de nuestra empresa.

La importancia de tener un blog personal

Tener un blog personal aporta un contenido de calidad a la Red. Primero porque escribimos de cosas que pensamos, que nos gustan o que nos parecen interesantes. Además, podemos contactar e interactuar con usuarios afines a nuestro blog y enlazar contenido que pueda leer el público y que suponga un contenido interesante.

Además, gracias a las actualizaciones que tienen actualmente todas las plataformas de blogs, realizamos un autoaprendizaje de nuevas tecnologías que fomentan la curiosidad del usuario y la necesidad de investigar sobre las novedades tecnológicas para tener un blog “ultimo modelo”.

En Conmasfuturo.com creemos que las nuevas tecnologías deben de conocerse. No sólo los más pequeños, sino también sus padres. Por eso, hemos creado una Escuela TIC de Padres donde, a través de diferentes módulos, se les introducirá en este universo que es la Red: aplicaciones móviles, ciberseguridad, y creación de páginas web y blogs.

Si quieres conocer las descripciones y las fechas de los diferentes cursos de la Escuela TIC de Padres de Conmasfuturo.com, pincha aquí.

By | 2014-03-17T11:08:35+00:00 17 de marzo de 2014|

¿Dónde estamos?

Avenida Reina Victoria, 15 (Posterior)

Edificio Microforum.

(Entrada por Avda. Pablo Iglesias 24-26)

28003 Madrid

Metro Conmasfuturo Cuatro Caminos: líneas 1,2  y 6

 Autobús Conmasfuturo   Autobuses: 2, 3, 37, 44, 45, 64, 66, 124, 127, 149, 202, C, C2, F, SE

 

 

Copyright © 2013 Conmasfuturo.com

Calendar

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031