Videojuegos Profesionales con Unity. Sede Conmasfuturo 31/10/2015

Esta semana se ha topado con nosotros Halloween, y la mejor forma que hemos visto de homenajearla es demostrándola que no la tenemos miedo.

Gracias a las facilidades que ofrece Unity en los primeros pasos de todo recién descubridor, hemos comenzado a crear lógica en nuestros juegos. Gracias a que cada niño experimenta por su cuenta, encuentran en las ayudas de Unity, una puerta por la que superar las trabas que al principio se presentan hacia todo creador. Terrenos, el humo tras una chimenea, o el viento susurrando entre las hojas de los arboles, son solo algunas de las pinceladas que encuentran algunos en la creación de sus obras. Y ahora, gracias a la introducción de cómo la lógica/programación, están viendo que poco a poco, linea a linea, la programación brinda un sinfín e inagotable mundo de posibilidades.

Coogle Classroom
Somos conscientes de la importancia de una mayor seguridad para los niños en un mundo tan dominado por la tecnología y la comunicación. Gracias a Google Classroom, hemos creado un entorno de trabajo online y seguro, donde sólo los niños, y los encargados asociados a la clase de Videojuegos Profesionales con Unity podemos establecer contacto, debatir dudas, plantear ejercicios y tener en un solo lugar, accesible desde cualquier sitio y solo por ellos mismos, todos los avances que hemos y vamos a realizar en este curso.

Ejercicio de Halloween
Hemos querido estrenar Google Classroom con un dinámico y descriptivo ejercicio. Dentro de su cuenta, encontraran un vídeo explicando, paso a paso por mi, como realizar una escena realmente terrorífica donde un fantasma aparecerá de la nada y correrá hacia nosotros en mitad de una oscura noche.

Un saludo a todos y feliz semana
Javier Manuel Castro González | Profesor de Unity (Creación de Videojuegos)

 

By | 2015-11-03T10:14:02+01:00 3 de noviembre de 2015|