Los Mods de Minecraft más populares

Hoy vamos a ver los Mods de Minecraft más populares que podemos encontrar para descargar en Internet. Pero antes veremos una breve descripción por si aún no sabemos lo que son los Mods de Minecraft.

Los Mods de Minecraft son un complemento o modificación (deriva del inglés “modification”) que se añade a él para mejorar su jugabilidad. Podemos encontrar Mods de Minecraft de todo tipo: Mods que permiten modificar los comportamientos de los bloques en el juego, que incorporan nuevos objetos, nuevas comidas, nuevos mobs, dimensiones, etc.

En Internet podemos encontrar un montón de Mods de Minecraft para descargar, esto se debe a que existe una gran comunidad de programadores desarrollándolos y a su vez varios programas que simplifican su creación para los usuarios sin demasiados conocimientos de informática. Cada día podemos encontrar nuevos Mods en Internet de una gran variedad de versiones de Minecraft, aunque lo normal es que los Mods que se van desarrollando sean de las últimas versiones.

A continuación, vamos a ver algunos de los Mods de Minecraft más populares:

Complex

Este es uno de los Mods de Minecraft más populares. Incorpora un sistema de mapas creados con el propósito de servir como rompecabezas. En él podemos encontrar complejos laberintos formados por habitaciones que simulan la famosa película de Stanley Kubrick, Cube. Será necesario hacer uso de nuestra lógica para superar esta intrépida aventura.

Aquí tienes un vídeo con este Mod.

Complex Mod.

Natural disasters

Otro de los Mods de Minecraft más populares es éste. Con este Mod nuestras aventuras serán aún más peligrosas, por si antes no lo eran suficiente. La razón son los meteoritos, tornados, olas de calor, inundaciones y volcanes que aparecen de forma aleatoria pero que también puedes programar para que aparezcan sobre el mapa.

Aquí tienes un vídeo con este Mod. 

Naturaldisasters Mod.

BuildCraft

Existen varios Mods de Minecraft como éste, pero si lo que más te apasiona es realizar sistemas automáticos, con éste Mod podrás dedicarte a ello enteramente. Lo que contiene este Mod son un montón de maquinarias, motores, cañerías, y muchas más cosas que nos permiten realizar mecanismos automáticos para extraer recursos del mapa entre otras opciones.

Aquí tienes un vídeo con este Mod.

Buildcraft Mod.

ComputerCraft

Aquí tenemos otro de los Mods de Minecraft más populares para los que les gusta la programación. Con él podemos aprender el lenguaje de programación LUA (parecido al Logo). El Mod incorpora ordenadores con su propio sistema operativo, te permite la transferencia de archivos por ejemplo entre disquetes extraíbles, tiene editor de textos y mucho más.

Aquí tienes un vídeo con este Mod.

Computercraft Mod.

Optifine

Optifine permite que otros Mods de Minecraft puedan funcionar más fluidamente, ya que se encarga de optimizar el rendimiento del juego para aquellos que no disponen de ordenadores con suficiente potencia. Aunque Minecraft aparentemente no necesita de muchos recursos, realmente a veces los requiere, y para ello lo mejor es hacer uso de esta herramienta.

Aquí tienes un vídeo con este Mod.

 Optifine Mod.

TheTwilightForest

Aquí tenemos uno de los Mods de Minecraft para aquellos a los que les gusta adentrarse en la naturaleza del mundo de Minecraft, este Mod incorpora una dimensión con nuevos biomas, estructuras, ruinas, mobs y árboles, entre muchas otras cosas. La apariencia del entorno es sorprendente, podremos movernos por él y disfrutar de la experiencia de formar parte del bosque mientras consigamos sobrevivir en él.

Aquí tienes un vídeo con este Mod.

Twilight Mod.

Millenaire 

No existen muchos Mods de Minecraft como este, que añade diversas culturas al juego. A medida que avanzas, podrás ir encontrando diversos poblados y podrás interaccionar con las personas de ese lugar, que pueden caracterizarse por culturas como la japonesa, la cultura maya, los normandos y la hindú. El propósito es ayudarles a desarrollarse. Nos recompensarán con objetos especiales, comida de su cultura, e incluso al ser lo suficientemente influyentes para ellos les llevará a que terminen construyéndonos nuestra propia casa.

Aquí tienes un vídeo con este Mod.

Millenaire Mod.

TheSeasons

Y en la lista de los Mods de Minecraft más populares no podía faltar TheSeasons, un Mod que incorpora las cuatro estaciones del año modificando la apariencia del ecosistema, provocando nevadas en invierno, floraciones en primavera y cambio del color de las hojas en otoño. Además cada estación repercutirá en la supervivencia de nuestro personaje, en invierno hará más frío y debemos vestirnos con armadura de piel para no sufrir daños.

Aquí tienes un vídeo con este Mod.

The Seasons Mod.

Estos son varios de los Mods de Minecraft más populares. Podemos encontrar estos y muchos otros en páginas web como http://mods-para-minecraft.blogspot.com.es/ o http://www.minecrafteo.com/.

Además como dijimos anteriormente, podemos generar nuestros propios Mods con aplicaciones sencillas de utilizar. Podremos generar nuevos bloques, con comportamientos personalizados, nuevos biomas, podremos generar nuevas dimensiones con el aspecto que queramos, nuestros propios mobs, comida, logros, objetos, herramientas y mucho más. Para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este tutorial. También puedes seguir el tutorial en formato vídeo desde este enlace.

aquí tienes información sobre los cursos de desarrollo de Mods de Minecraft que se imparten los fines de semana.

Te recomiendo visitar el blog de conmasfuturo, en él podrás encontrar también información sobre los cursos de creación de Mods de Minecraft que se imparten en fechas como Semana Santa, verano o Navidad y sobre muchos otros cursos en los que aprenderás un montón de cosas sobre las nuevas tecnologías.

By | 2014-03-28T10:16:13+00:00 28 de marzo de 2014|

¿Dónde estamos?

Avenida Reina Victoria, 15 (Posterior)

Edificio Microforum.

(Entrada por Avda. Pablo Iglesias 24-26)

28003 Madrid

Metro Conmasfuturo Cuatro Caminos: líneas 1,2  y 6

 Autobús Conmasfuturo   Autobuses: 2, 3, 37, 44, 45, 64, 66, 124, 127, 149, 202, C, C2, F, SE

 

 

Copyright © 2013 Conmasfuturo.com

Calendar

julio 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031