EXTRAESCOLARES DE PROGRACIÓN Y ROBÓTICA. COLEGIO SAN JOSÉ DEL PARQUE. GRUPO LUNES Y MIERCOLES.11/11/05

¡Hola a todos! Volvemos a escribiros después un par de semanas con puentes en nuestras  extraescolares de programación y robótica en el Colegio San José del Parque.

Recordareis que nuestra última tarea fue crear un proyecto con Scratch basado en Halloween, bueno, pues todos han realizado proyectos bastante completos,  en los que han  puesto en práctica lo que habíamos aprendido hasta ahora y alguna otra que ellos solos han descubierto. Una vez terminados, los hemos compartidos con los compañeros y hemos votado al que ellos han considerado que era el mejor.

Además de nuestro concurso de Halloween, hemos continuado conociendo la programación de Scratch, poquito a poco los alumnos del Colegio San José del Parque van convirtiéndose en programadores. Está vez, lo que les pedía era conseguir programar un objeto elegido para que con las flechas del teclado nuestro objeto se moviera en las direcciones indicadas por el alumno.  Y… lo han conseguido, por supuesto!

IMG_20151111_174543 (FILEminimizer)

¡Hasta la semana que viene!

Leticia Segura. Profesora de ConMasFuturo de extraescolares de programación y robótica en el Colegio San José del Parque.

By | 2015-11-11T09:41:39+01:00 11 de noviembre de 2015|