
En ese esfuerzo por desarrollar la vocación tecnológica de los más pequeños hemos querido expandir nuestra visión más allá de la capital y el resultado está siendo increíble. Estamos recibiendo cada día más llamadas de personas que, como nosotros, comparten la creencia de que el futuro de los niños pasa por entender el lenguaje de las máquinas, en definitiva, por la programación. Y es por eso que cada día más gente se interesa por la franquicia ConmasFuturo.
Muestra de este interés creciente son nuestros compañeros de Sevilla. Poquito a poco y a buen ritmo han conseguido en unos pocos meses afianzar su presencia en el sur de España con los primeros colegios en los que impartirán clases de programación, robótica y electrónica. Además, muchas son las entidades educativas que están contactando con nosotros para que les expliquemos cuáles son las bondades de saber programar.
Como ya sabéis, podéis solicitar información sobre las clases extraescolares que ConmasFuturo ofrece en Sevilla. Estamos a vuestra disposición en la calle Mallén, 8.
Iván González
Dpto. Comunicación de ConmasFuturo