Creatividad y Tecnología – Sede conmasfuturo.com 5/04/2014

¡Hola!

Estrenamos el fin de semana en la sede de conmasfuturo.com una vez más. En la clase de creatividad y tecnología, estamos trabajando en la elaboración de carteles con el programa Pixrl.

Una de las alumnas está elaborando un cartel para la Feria del libro, para ello está trabajando con imágenes que previamente ha seleccionado. Este trabajo conlleva su tiempo, ya que hay que limpiar la línea, buscar una buena composición de imágenes, pensar en un título, tipografía y color, etc… Parte del trabajo lo ha adelantado en casa, lo que indica que tiene ilusión y ganas de trabajar.

Esperamos que pronto podamos colgarlo aquí para que ¡todo@s podáis visualizarlo!

Por otro lado un alumno nuevo ha sido invitado a nuestra clase para poder ver en qué consiste el programa de edición de imágenes. Ha estado trabajando en un ejercicio más sencillo, ya que es la primera vez que utiliza el programa. Se le ha mostrado cómo funcionan las capas, las selecciones, algunas funciones de varias herramientas, y manejo de  archivos de imágen. He podido observar que posee una gran capacidad para la ilustración, además de un gran entusiasmo e interés.

¡Nos despedimos hasta la próxima sesión! ¡Buen fin de semana!

 

By | 2014-04-06T11:39:06+01:00 7 de abril de 2014|