Creatividad y Tecnología – Sede conmasfuturo.com 22/03/2014

Hola a tod@s:

Nuevamente en la Sede de conmasfuturo.com, experimentando y aprendiendo con las ediciones de video e imagen.

Se ha finalizado la edición del video , creado a través de la técnica Stop Motion con pizarra blanca. Los alumnos han realizado un buen trabajo de fotografía, edición de video, y  audio. ¡El resultado pronto lo podréis visualizar!

Tras dar por finalizado este pequeño proyecto utilizando el Movie Maker, nos hemos adentrado en el mundo de la edición de imágenes con el programa “Pixrl”. Como primer contacto con el programa, se ha realizado un pequeño ejercicio anteriormente explicado a  en las clases demostrativas de los Sábados. Hemos realizado un fotomontaje con dos fotografías: un paisaje de aguas preciosas y azules, y un perro con gafas de sol.

Se ha silueteado el contorno del perro, para deshacernos del fondo blanco, y así poder transportarlo hasta el paisaje, donde además hemos dibujado un bocadillo, en el que el perro dice: “Nosotros también tenemos derecho a unas vacaciones”.

ActividadPixrl

 

Tras realizar la pequeña tarea para que tomaran conciencia del nuevo programa y su entorno, he preguntado a los alumnos qué les ha parecido, siendo sus respuestas positivas, y con ganas de empezar a hacer sus propios montajes.

 

Nos despedimos hasta la siguiente session

¡Buen fin de semana!

 

 

Idoia Lobo – Creatividad y Tecnología

By | 2014-03-23T21:59:21+01:00 24 de marzo de 2014|