Creatividad y Tecnología en la Sede Conmasfuturo.com 17/05/2014

¿Cómo estáis?

En la clase de Creatividad y Tecnología ya estamos avanzando y terminando con el segundo ejercicio, el cual consistía en elegir una temática libre y crear un cartel siguiendo unos pasos necesarios, en un orden determinado, para que el alumno pueda ordenar los conceptos adquiridos y ponerlos en práctica.

Durante la sesión los alumnos se mostraron interesados y entretenidos, ya que  limpiar las imágenes seleccionadas, y prepararlas para introducirlas en el cartel, requiere trabajo , pulso y paciencia. El orden y las pautas a seguir para la realización ha sido: fondo-elementos/imágenes, trabajo sobre las imágenes (limpieza del trazo y fondo), composición de los elementos y por último los detalles finales.

Poco a poco han ido avanzando utilizando el programa pixlr, acercándose a la composición final que tendrá su cartel, así que pronto los podremos ver colgados en la web.

Alumnos

Por el momento esto ha sido todo, en la próxima sesión se podrán visualizar los carteles que han elaborado nuestros alumnos.

¡Saludos a todos!

 

By | 2014-05-20T21:52:41+01:00 20 de mayo de 2014|