Creación de contenidos digitales. Sede Conmasfuturo.22/12/2015

 

¡Hola a tod@s!

Damos por completado el primer trimestre en el curso de Creación de contenidos web con WordPress. Estas últimas tres semanas hemos trabajado la edición de imagen, pero esta vez en vídeo digital.

Hemos utilizado el VideoPad y algunos programas extras que nos permiten incluso conseguir efectos espectaculares.

El proyecto navideño hemos querido que fuese especial, incluso con efectos especiales dignos de cualquier película de las galaxias.

Lo primero que hicimos fue organizarnos y pensar qué queríamos hacer planificando las distintas escenas. Sabíamos que esta era la parte más importante, ya que una buena planificación ayuda en el desarrollo de cualquier proyecto.

¡Luces, Cámara, Acción! Después estuvimos grabando las distintas escenas. Tuvimos unas cuantas tomas falsas, pero al final conseguimos el material perfecto para nuestra felicitación.

Y por último, nos sentamos delante del ordenador y comenzamos a trabajar con VideoPad y le dimos el toque personal a nuestro proyecto. Ha sido muy divertido y estoy seguro de que hemos aprendido mucho durante este último mes. ¡Aquí lo tenéis!:

Ahora toca descansar y disfrutar de las fiestas navideñas. Os deseo unas vacaciones muy especiales y que retoméis fuerzas e ilusión para comenzar el año que viene a toda máquina.

¡Felices fiestas!

¡Hasta el año que viene!

By | 2015-12-22T10:54:03+01:00 22 de diciembre de 2015|