Creación de contenidos digitales. Sede Conmasfuturo.16/11/2015

¡Hola a tod@s!

Durante nuestra etapa de aprendizaje sobre diseño e imagen digital hemos centrado nuestra atención en aprender las herramientas que nos provee Gimp para poder editar y modificar imágenes.

En la última clase hemos dejado volar nuestra imaginación. En esta línea, hemos comenzado a desarrollar un proyecto libre en el que cada uno de los alumnos están desarrollando sus propias ideas de montajes.

Cada uno de nosotros hemos elegido una temática, unas imágenes de partida, y luego cada proyecto a ido tomando forma. Las ideas han sido muy variadas e interesantes, desde crear un ataque alienígena en Madrid, hasta transformar una foto personal y parecer totalmente otra persona.

¡Con la edición de imagen digital podemos hacer cualquier montaje! Y es que sólo hace falta paciencia y muchas ganas de aprender, de lo que estoy seguro que todos mis alumnos tiene a montones.

Durante las próximas semanas nos vamos a dedicar tiempo a modificar en profundidad el diseño de cada una de nuestras páginas web. Utilizaremos Gimp y otras plataformas para crear espectaculares imágenes, y así para darle a cada sitio un estilo personalizado.

¡Hasta la próxima semana!

By | 2015-11-16T16:38:39+01:00 16 de noviembre de 2015|