Creación de contenidos digitales. Sede Conmasfuturo.02/11/2015

¡Hola a tod@s!

Esta semana ha sido muy especial en nuestro curso de Creación de contenidos digitales. Llevamos ya varios días trabajando con Gimp, y con la fiesta de Halloween hemos aprovechado para sacar partido a todo lo que ya sabemos sobre edición de imagen digital.

Lo primero ha sido tener una foto sobre la que trabajar, y qué mejor manera que utilizar nuestra propia imagen para… ¡que se transforme en zombie!. Sólo hemos tenido que aplicar lo que habíamos aprendido, dejar volar nuestra imaginación, y poco a poco, todas nuestras caras han empezado a dar muuuuuucho miedo…

Contenidos web-entrada

Y es que la magia de la edición digital permite coger una foto, darle nuestro retoque personal y con pequeños detalles conseguir el montaje que nosotros queramos. El pasado fin de semana hemos acabado siendo zombies, pero la semana que viene podríamos ser astronautas, alienígenas, pilotos, animales… podremos convertirnos en cualquier cosa que se nos ocurra. ¿Qué queréis ser la semana que viene?

En la próxima clase vamos a hacer otro pequeño gran montaje en el que estoy seguro que vamos a aprender y, sobre todo, nos divertiremos a lo grande. Si le seguís poniendo las mismas ganas podréis conseguir cualquier cosa, y con la edición de imagen digital, todo es posible.

¡Hasta la semana que viene!

Galo Aragoneses. Profesor de Creación de contenidos digitales en la sede Conmasfuturo

By | 2015-11-03T10:20:06+01:00 3 de noviembre de 2015|