Os lo hemos ido anunciando a través de las redes sociales y hoy por fin podemos hacerlo oficial: ¡nuestra familia tecnológica ha crecido! ConmasFuturo se asienta en una nueva ciudad de la geografía española con un objetivo muy claro: hacer llegar el “bilingüismo tecnológico” a los jóvenes de Sevilla.
Sevilla ofrecerá a partir de ahora toda la oferta formativa que ya se imparte en Madrid en clases extraescolares, talleres de fines de semana y campamentos. Los niños de 5 a 16 años podrán acercarse a la tecnología a través de la robótica, la programación y la electrónica. Para ello contarán con las herramientas educativas más novedosas: Lego Mindstorm, Scratch, Minecraft, Arduino, etc, todas ellas adaptadas a cada nivel de aprendizaje.
En palabras del fundador de ConmasFuturo: “Nos emociona contar con un nuevo equipo en Sevilla. Unirse a una red de franquicias es para un franquiciado mucho más que una inversión, se trata de apostar por una forma de vida y depositar mucho dinero, mucha más ilusiones y esfuerzo para que el proyecto funcione”.
La sede de Sevilla está situada en el número 8 de la calle Mallén. Podéis conocer toda la información en el apartado de Contacto de la web.
¡Bienvenidos al “futuro de niños y escuelas”!
Iván González
Dpto. Comunicación de ConmasFuturo