CLASES EXTRAESCOLARES DE PROGRAMACION DE VIDEOJUEGOS CON KODU EN EL COLEGIO BRAINS 4 NOV.

Ya estamos aquí, una semana más en las clases extraescolares de Programación de Videojuegos con Kodu en el Colegio Brains.

Al igual que en otro grupos y otros coles, en las extraescolares del Brains también tendremos nuestra aula virtual, cada niño cuenta con un correo electrónico que utilizará para manejar la aplicación, y la verdad que parece que lo han utilizado más veces, realizan las tareas que les cuelgo en la Classroom.

Una de ellas consistía en escribir de forma breve si nos gusta la extraescolar, lo que estamos aprendiendo y lo que queremos aprender. Otra de las tareas fue buscar una imagen de Halloween, cada niño busco y guardo su imagen para posteriormente subirla a la tarea que les puse, y ya os digo parece que lo han estado utilizando toda la vida, porque a nada que les dije todos supieron hacerlo a la perfección.

Una vez conocimos la aplicación con la que trabajaremos a lo largo del curso, seguimos con Kodu, seguimos avanzando con nuestro circuito de carreras de motos, ya teníamos el circuito, y una de las motos, lo que estuvimos haciendo en la pasada sesión, es incluir a nuestros oponentes, incluiremos dos motos más, cada uno de un color diferente para diferenciarlas. Por último, lo que habría que incluir un contador de vueltas, y el primero que llegue a tres vueltas será el ganador.

Hasta aquí las clases extraescolares de Programación de Videojuegos en el Colegio Brains.

Raquel Polo Profesora de Conmasfuturo.com de Programación de Videojuegos con Kodu en el Colegio Brains.

By | 2015-11-04T13:16:57+01:00 4 de noviembre de 2015|