CLASES EXTRAESCOLARES DE PROGRAMACION CON SCRATCH EN EL COLEGIO NTRA SRA DE LAS ESCUELAS PÍAS. GRUPO DE COMEDOR. 25/11/2015

Empezamos una nueva semana creando un videojuego para dos jugadores. Para ello hemos tenido que aprender a programar muchas más teclas para lograr el movimiento e interacción de nuestros personajes en Scratch. ¡Es mucho más divertido poder jugar con nuestros propios proyectos creados con algún amigo y disfrutar de ellos, e incluso poder ver qué criterios queremos añadir o mejorar!

Este mes coinciden muchos cumpleaños, por lo que también hemos dedicado parte la nuestro tiempo a crear tarjetas de felicitación. ¡No os imagináis la cantidad de felicitaciones originales y creativas que han creado todos ellos! A algunos les ha dado tiempo a subirlos al Classroom de la clase y compartirlos con el resto de compañeros.

Muy pronto sabrán manejarlo con bastante habilidad y podrán utilizarlo desde casa y subir videojuegos que ellos mismos creen e incluso participar en tareas proporcionadas por la profesora cada semana, las cuales deberán responder y serán valoradas. Es esencial la evaluacion continua para ver reflejados los conocimientos que van adquiriendo y poder adaptar con mayor precisión las próximas clases teniendo siempre en cuenta sus intereses y diferentes niveles ya que no todos aprenden por igual ni al mismo ritmo.classroom1 (FILEminimizer)

¡El entusiasmo y las ganas de aprender que muestran cada día al entrar a la clase hace que todo sea mucho más divertido, interesante y emocionante!

Laura Orcajo – Profesora ConMasFuturo de extraescolares de Programación en el Colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías.

By | 2016-02-08T11:38:21+01:00 8 de febrero de 2016|