Clases de programación con Scratch en CEIP Miguel de Cervantes. 29 de enero.

 

 

IMG_20150115_164743 (FILEminimizer)

¡Hola a todos!

Hoy en la clase de programación con Scratch en el colegio Miguel de Cervantes hemos comenzado un nuevo ejercicio. Les he dado a los alumnos un juego educativo en Scratch para que completen y cambien a su antojo. Se trata de un juego de preguntas y respuestas sobre distintas áreas curriculares que ellos deben de introducir para, más tarde, compartirlo con el compañero y así aprender jugando.

Hoy sólo hemos comenzado este nuevo juego ya que todavía teníamos que terminar nuestro anterior proyecto. Mi idea es que aprendan a través del juego y la programación, de esta manera no sólo aprenden a programar sino que aprenden cultura general y refuerzan lo aprendido en el cole. Espero que el próximo día me sorprendan con sus proyectos. ¡Seguro que lo harán!

 

Verónica Ramos, profesora de nuevas tecnologías con Scratch en conmasfuturo.com.

By | 2015-02-03T14:29:38+01:00 3 de febrero de 2015|