CLASE EXTRAESCOLAR DE PROGRAMACIÓN CON SCRATCH. UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO. 16/05/2015

Hola a tod@s! Regresamos, como cada semana, para contaros lo que ha dado de sí esta nueva semana de clases extraescolares con Scratch en el C.E.U. San Pablo, donde finalmente hemos terminado nuestros ambiciosos e ilusionantes proyectos.

A pesar de las limitaciones por días festivos, mis alumnos y alumnas le han puesto muchas ganas y optimismo a sus proyectos, y eso se ha notado en el resultado final. ¡Estaban ilusionadísimos al final de la clase!

La última sesión antes de la entrega se presumía un tanto acelerada. En algunos casos había que pulir muchos detalles en poco tiempo. Sin embargo, las ganas y el esfuerzo hicieron posible que todos terminaran a tiempo.

Por mi parte, intenté dar salida a los problemas que estos pequeños programadores y programadoras encontraban en el objetivo de terminar su videojuego. ¡Y lo cierto es que el resultado fue fantástico!

La próxima semana seguiremos creando nuevas aventuras gráficas con Scratch, divirtiéndonos mientras programamos y superando retos día a día.

¡Hasta la próxima, chic@s!

Miguel Rolle. Profesor ConMasFuturo de clases extraescolares de programación con Scratch. C.E.U. San Pablo.

 

 

By | 2015-05-19T14:58:30+01:00 19 de mayo de 2015|