CLASE EXTRAESCOLAR DE PROGRAMACIÓN CON SCRATCH. COLEGIO CAUDE. 30/04/2015

Una semana más, desde ConMasFuturo, contamos la actualidad educativa de nuestras clases de programación con Scratch desde el colegio Caude.

Esta semana damos por terminado el laberinto. Ha sido un proyecto que nuestros alumnos han disfrutado muchísimo tanto editando todos los elementos del proyecto, como programando el mismo. Tras terminar este proyecto y que nuestros pequeños lo jugasen con ese orgullo de haber creado ellos su propio juego, aprovechamos la última clase de la semana para cambiar de tercio e introducir un mezclador de música y sonidos online: www.incredibox.com .

La última clase además, la compartimos con los alumnos del otro grupo de programación, ocasión para compartir y escuchar las creaciones musicales desde la aplicación antes mencionadas así como para ver algunos proyectos de scratch entre alumnos. Adelanto que el próximo proyecto a petición de Edu, será un piano musical el cual propuso con mucha ilusión antes de realizar el laberinto. Veremos que tal va evolucionando los proyectos.

Seguiremos comunicando la actualidad desde ConMasFuturo. Sin más me despido y nos vemos por las aulas.

Un saludo.

Diego Barranquero. Profesor ConMasFuturo de  clases extraescolares de programación con Scratch en colegio Caude.

By | 2015-05-04T10:49:21+01:00 4 de mayo de 2015|