La semana ha pasado muy rápido y ya es jueves otra vez! hoy la clase de programación chupete de Conmasfuturo en el CEIP San Juan Bautista ha sido muy especial y diferente.
Hoy vamos a hacer algo con muchísimo cariño, pues como todos bien saben, este domingo que vienen es el Día de la Madre, todos tienen ya sus trabajos manuales terminados y se los llevaban ya a casa para esconderlos, y cómo no pues también queríamos hacerle algo a nuestra madre utilizando la tecnología que más nos gusta, Scratch!
Por lo que hoy les di total y absoluta libertad para que crearan algo para mamá… y los resultados no se hicieron esperar, hay creaciones de todo tipo y muy diversas como: animaciones con diálogos, varias postales en las cuales aparecían ellos con sus madres,…. cuidaron mucho los pequeños detalles y sobre todo tenían muy claro el mensaje que querían transmitir… Mamá se lo merece todo.
Creo que están deseando que llegue el domingo para llenar de regalos a sus mamis… y es que ¡se lo merecen! Pero sobre todo llegue pronto la semana que viene para seguir disfrutando y aprendiendo cosas.
Una vez más nos hemos dado cuenta de que programar es divertido!
¡Hasta la próxima semana!
Ana María Recio Herrero
Profesora de programación chupete de Conmasfuturo en el CEIP San Juan Bautista