CLASE EXTRAESCOLAR DE PROGRAMACIÓN CHUPETE EN EL CEIP SAN JUAN BAUTISTA. 22 DE ENERO DE 2015

Aquí estamos un jueves más en la clase de programación chupete de Conmasfuturo del CEIP San Juan Bautista, esta semana hemos seguido con los retos.

Hoy en clase hemos propuesto varios retos, el primero ha sido conseguir cambiar de color a nuestro personaje de Scratch simplemente pulsando un tecla cualquiera.

Nuestro segundo reto fue aprender a mover nuestro personaje con las flechas del teclado como en un videojuego, este reto les ha encantado a nuestros pequeños programadores, los cuales, según lo iban consiguiendo, han dibujado un laberinto de fondo, dando rienda a su creatividad, para poder jugar así con su personaje.

Ejercicio de uno de los niños

Esperamos que llegue pronto el siguiente jueves para seguir divirtiéndonos programando.

¡Hasta la próxima semana!

Ana María Recio Herrero

Profesora de programación chupete de Conmasfuturo en el CEIP San Juan Bautista

By | 2015-01-27T10:58:03+01:00 27 de enero de 2015|