Clase extraescolar de programación, 2º y 3º de Primaria colegio San Jaime. Martes 20/01.

  • Clase extraescolar de programación. Proyecto con Variable de posición XY.

Los alumnos de la clase de programación del colegio San Jaime están lanzados, la semana pasada descubrieron las instrucciones del reto de programación, y ahora tienen un montón de ideas para desarrollar sus videojuegos. Esta semana al comenzar la clase de programación, terminamos de desarrollar todos los elementos del primer nivel y descubrimos algunos trucos para hacer más originales los videojuegos, nuestros chicos están aprendiendo a programar muy rápido, utilizando las opciones de programación que ya conocen, han creado pruebas para sus videojuegos muy divertidas.

Terminamos la clase diseñando el escenario del segundo nivel, algún niño consiguió empezar a gestionar la programación básica, ya hemos programado cambios de escenario con mensajes, nuestros pequeños programadores ya conocen y dominan estas opciones.

La semana que viene terminaremos nuestros juegos, cuando funcione todo correctamente haremos un maratón de videojuegos Super Gato Bross.

Ana Fernández López
Profesora de programación.

By | 2015-01-22T13:25:55+01:00 22 de enero de 2015|