Clase Curso Unity. Sede de CONMASFUTURO. Sábado 07/03/2015

Hola a todos, en la clase de hoy hemos continuado viendo contenido del bloque Graphics de Unity.

Antes hemos resuelto el ejercicio propuesto el día anterior que consistía en, mientras que hacemos click en un objeto, intercambiar

el material de otro objeto en escena.

 

A continuación, en el resto de la clase hemos tratado un componente muy importante en Unity, el “Camera“.

Con ello controlamos la vista de nuestro juego así como varias propiedades más influyendo directamente en el resultado final

de nuestro juego.

Para finalizar la clase proponemos un ejercicio que consiste en dividir la escena de juego en dos cámaras: una que contenga los elementos

del juego y otro los elementos UI (user interface) de la escena.

En la próxima clase trataremos otro componente muy importante en Unity: el “Light“, saludos.

 

Carlos Mota. Profesor de programación en Conmasfuturo.

By | 2015-03-11T17:33:59+01:00 11 de marzo de 2015|