CLASES EXTRAESCOLARES DE MÚSICA DIGITAL. COLEGIO ARETEIA.19/12

Durante nuestro primer trimestre de las clases extraescolares de Producción Musical en el colegio Areteia nuestros alumnos y alumnas han trabajado mucho en sus propias creaciones musicales.

Para comenzar se han familiarizado con los programas de edición y producción musical y han explorado diferentes estilos musicales. También han conocido nociones básicas de programación con Scratch para crear un piano virtual que pudiesen tocar con el teclado del ordenador.¡Se han divertido muchísimo descubriendo qué canciones les hemos puesto para tocar y las han adivinado todas!

Con motivo de la llegada de las vacaciones y la Navidad hemos querido realizar algo más especial. Hemos realizado unos instrumentos navideños caseros, tambores, campanas, panderetas, maracas, etc…Y con el piano que habían programado con Scratch han tocado villancicos.

Estos casi 3 meses han dado para mucho y nos lo hemos pasado muy bien. Para después de las vacaciones seguiremos con más proyectos y algunas sorpresas. Y para terminar queremos desearos:

¡Felices Fiestas y un próspero Año nuevo!

Javier Maillo Hortal y Rocío Leal Vila

Profesores de extraescolares de Programación y Música Digital.

By | 2014-12-22T10:39:07+01:00 22 de diciembre de 2014|