Clase extraescolar de programación con Scratch. Colegio Montpellier. Primaria. 7 Mayo

  • Clase extraescolar de programación con Scratch

¡Hola a tod@s!

Esta semana en el Colegio Montpellier, la clase extraescolar de programación con Scratch tiene un añadido…¡Scratch+Sensores!

Nuestros alumnos y alumnas del Montpellier, han hecho auténticas carreras de mariposas consiguiendo su movimiento a través de las cámaras. A estos chicos y chicas les encanta innovar y sobretodo si se trata de utilizar nuevas tecnologías que complementan el aprendizaje que ya tienen, en este caso con Scratch.

Como sabéis, parte de nuestra metodología se basa en el aprendizaje del trabajo en grupo, por parejas o individual. En la sesión de esta semana hemos dejado que elijan ellos mismos como preferían trabajar, de este modo se sentían más cómodos y se lo han pasado mucho mejor jugando con sus amig@s a echar carreras.

Estamos ya en la recta final de la clase extraescolar de programación con Scratch que potencia ConMásFuturo.com y he de dar un primer avance, de que nuestros alumnos y alumnas del Montpellier han aprendido a pasos agigantados los contenidos que pretendíamos para este año y por supuesto cumplido los objetivos educativos marcados.

¡Mi más sincera enhorabuena a todos y todas y a aprovechar lo que nos queda de curso!

Melissa Matas

Profesora de la clase extraescolar de programación con Scratch en Colegio Montpellier

By | 2014-05-14T13:37:00+01:00 14 de mayo de 2014|