Franquicias.net: Entrevista a Antolín García, fundador de ConMasFuturo

Franquicia.net ha entrevistado a Antolín García, fundador y CEO de ConMasFuturo.com. Durante el encuentro que mantuvimos con la web de franquicias, Antolín les explicó en qué consiste nuestro proyecto y algunas de sus claves.

Como ya sabréis, ConMasFuturo.com es una empresa en la que nos dedicamos a dar cursos de robótica y programación a niños y niñas. Ofrecemos clases extraescolares, campamentos de verano, Navidad, fines de semana… “La enseñanza de programación y robótica está teniendo un crecimiento explosivo”, señaló Antolín en la entrevista.

Actualmente, ConMasFuturo cuenta con más de 20 franquicias por España, pero sigue expandiéndose y buscan gente a la que “le apasione la educación, con mucha capacidad organizativa, facilidad de gestión y de comunicación. Y con ganas de trabajar. El franquiciado debe implicarse en el día a día. No es sólo un inversor. El proyecto le exigirá dedicación exclusiva.”

Existen otras empresas que se dedican a enseñar robótica y programación a los niños, pero ConMasFuturo es diferente. Lo que nos hace distintos es “nuestra imagen de Marca y nuestro I+D de producto. Estamos a años luz del siguiente competidor, y eso es por algo. Y también tenemos una significativa presencia en medios de comunicación tradicionales como TVE, Tele Madrid, El País, El Mundo, RNE…”

Además, ofrecemos productos que nadie más tiene. “Hemos sido los primeros en sacar un campamento de verano de Drones DIY en el que los niños construían y programaban su propio Dron. También hemos lanzado el primer campamento de Servidores Minecraft,  o un campamento en el que los niños creaban su propio Laser Tag.”

“La mayor parte de las empresas se limitan a dar cursos de una o dos tecnologías. Nosotros aseguramos un itinerario que coge al niño casi, casi, gateando y lo deja en la universidad. Y tocamos todas las áreas. No sólo robótica que, aunque está muy bien, es algo muy limitado. Sólo nuestras extraescolares aseguran que los niños sepan robótica 2.0, DIY, modelado 3D, programación de videojuegos, APPs, creación de páginas Web, edición de vídeo, diseño gráfico… Un niño que trabaje con nosotros tiene garantizada una formación completa y adecuada a su edad”, concluye nuestro CEO.

 

By | 2016-01-15T13:12:45+01:00 15 de enero de 2016|