CLASES EXTRAESCOLARES DE PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON KODU COLEGIO BRAINS 11 NOV.

 ¡Hola de nuevo! ya estamos por aquí, una nueva semana en las clases extraescolares de Programación de Videojuegos con Kodu Game Lab en el Colegio  Brains.

Esta semana ha sido más cortita, ya que tuvimos un día de fiesta en la que no tuvimos cole, por lo tanto, tampoco tuvimos clase extraescolar. Pero la segunda sesión de la semana aprovechamos para terminar las dos pinceladas que nos faltaban para concluir el circuito de carreras, ya que sólo nos faltaba programar la cámara para que nos siguiera a la moto que nosotros mismo manejamos, y por último el contador de vueltas, que para ello tuvimos que programarlo en cada una de las motos, ya que no solo queremos que nos cuente nuestras vueltas si no también las de los rivales , así que hay que hacerlo para cada uno de los ciclomotores.

Los alumnos de la extraescolar están emocionadísimos, lo prueban una y otra vez, hay veces que nos olvidamos que estamos en clase y seguimos probando y probando… están super ilusionados con su videojuego.

Lo único que le queda a cada niño es ponerlo bonito, es decir, mejorar el circuito poniendo árboles, piedras…. u otros objetos, pero eso ya va por cuenta de cada alumno.

Y hasta aquí la clase de extraescolares de Programación de Videojuegos de esta semana en el Colegio Brains.

Nos vemos la próxima semana. Hasta la vista.

Raquel Polo Profesora de Conmasfuturo.com de Programación de Videojuegos con Kodu Game Lab en el Colegio Brains.

 

By | 2015-11-11T13:27:44+01:00 11 de noviembre de 2015|