CLASES EXTRAESCOLARES DE PROGRAMACIÓN CHUPETE EN EL COLEGIO ESTUDIANTES LAS TABLAS 6 MAYO

Una nueva semana y con ella comenzamos nuevo mes y nuevo proyecto en las clases extraescolares de Programación  Chupete en el Colegio Estudiantes en las Tablas.

Comenzamos un nuevo proyecto que lo vamos a titular “Mi Robot” en este proyecto vamos a trabajar tanto con los eventos de entrada de teclado, como los cambios de tamaño y de colores. Para ello tenemos que programar a nuestro robot, que cuando pulsemos la tecla “G” se hará GRANDE, en cambio si pulsamos la “P” ¿cómo se hará?…. Exactooo PEQUEÑO. Y luego vamos a trabajar con la tecla espacio…si pulsamos sobre ella nuestro robot cambia de color…. Para ello tenemos que hacerle muchos disfraces de diferentes colores… Hasta aquí el reto que les he propuesto esta semana (lo han ido descubriendo ellos solos, son unos máquinas estos pequeños programadores chupete), luego cuando acaben este reto  vamos  a poner diferentes fondos  para que vaya cambiando de lugares e incluso daremos movimiento a nuestro Robot.

Hasta aquí la bitácora de esta semana de las clases extraescolares de Programación Chupete del Colegio Estudiantes de Las Tablas. Que paseis buena semana.

En esta bitácora incluimos algunas fotos sobre el proyecto anterior, el que dedicamos al día de la madre, e incluso un pequeño vídeo, ¡desde las clases de Programación Chupete deseamos que os guste!

                                       10-05 (FILEminimizer)                                     IMG_10-05 (FILEminimizer)

 Vídeo: http://youtu.be/jN1i9UEmyGY

Raquel Polo Profesora de Conmasfuturo.com de Programación Chupete en el Colegio Estudiantes Las Tablas.

 

By | 2015-05-11T08:48:52+01:00 11 de mayo de 2015|