CLASE EXTRAESCOLAR DE PROGRAMACIÓN CON SCRATCH. COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS ESCUELAS PÍAS (GRUPO M Y J). 19 DE FEBRERO DE 2015.

Continuamos una semana más en nuestras extraescolares de programación con Scratch en el Colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías. ¡Hemos comenzado un proyecto sobre el Medioambiente mientras ponemos en pausa el BINGO!

El martes hemos expuesto la idea sobre lo que queremos hacer en nuestro proyecto acerca de la naturaleza y el medioambiente. Ha habido gran variedad de ideas para cada uno de los proyectos y de manera bastante igualada. Algunos han decidido hacer un videojuego, mientras que otros han querido hacer un concurso para ver cuánto sabemos acerca de la naturaleza e incluso algunos han decidido hacer ¡Un documental para concienciarnos!

La primera fase ha consistido en estructurar nuestro programa y buscar información sobre nuestro tema. Después, nos hemos puesto a diseñar nuestra idea mientras hemos ido programando poco a poco la primera parte.

El jueves hemos continuado mejorando, resolviendo dudas y perfeccionando nuestros proyectos ¡Y están muy avanzados! Además, nuestros chicos y chicas quieren hacer proyectos extraordinarios y no paran de añadir nuevas ideas.

Estamos esperando a que comience la semana que viene para continuar con nuestras extraescolares de programación en Conmásfuturo.com.

Álvaro Pérez. Profesor ConMásFuturo.com de clases extraescolares de programación con Scratch en el Colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías.

By | 2015-02-20T10:53:54+01:00 20 de febrero de 2015|