Avales y partners de la Escuela de música digital ConMasFuturo 2017-06-26T10:12:25+01:00

La escuela de música digital ConMasFuturo cuenta con el reconocimiento y aval de:

Alberto Gómez: profesor numerario del Real Conservatorio de Madrid y antiguo Decano del Conservatorio Profesional de Arturo Soria, pianista y compositor de renombre.
– SEM-EE: Sociedad para la Educación Musical del Estado Español.
– UME-Unión Musical: Con más de 20 tiendas de música especializadas repartidas por toda España, Unión Musical es la cadena de tiendas de instrumentos musicales líder en España y Portugal. 

AcuerdoAlbertoGomez

El maestro Alberto Gómez, profesor numerario del Real Conservatorio de Madrid y antiguo Decano del Conservatorio Profesional de Arturo Soria, pianista y compositor de  renombre, con una labor pedagógica y de investigación en este ámbito de más de 40 años,  avala y confía en este proyecto con especial interés e ilusión, participando en el mismo de  manera activa y generando en él las más altas expectativas.

 Él más que nadie, sabe de los beneficios que la música produce en el desarrollo de las  personas y más especialmente en el de los niños, ya que a lo largo de su impresionante  carrera lo ha podido ver a través de la implicación directa con sus alumnos.

 http://www.severalia.com/index.php?idArt=2298

SEM-EE logo

 

 

 

SEM-EE, Sociedad para la Educación Musical del Estado Español, es una sociedad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es estimular la educación musical como parte integral de la educación general, atendiendo de forma específica a las necesidades y los intereses de músicos y profesores del Estado español. Conocer más sobre SEM-EE aquí

Y también colabora con la Escuela de Música digital ConMasFuturo la conocida cadena de tiendas especializadas en música UME Unión Musical

AcuerdoUme-conmasfuturo

Tu tienda de música en Madrid – C/ Hermosilla, 75, 28001 Madrid – www.unionmusical.es